martes, 20 de mayo de 2014

CÓMO COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS

Cualquier ocasión es buena, multiplicarán tus encantos, y porque ponerlas en su sitio es mucho más fácil de lo que te imaginas.
Además verás que hay modelos para todos los gustos: en ramilletes, en fila, naturales, sintéticas, hipoalergénicas... Longitudes de todas las escalas, tupidos de distinto grosor y combinaciones infinitas. 



ELECCIÓN 
Varía en función de la forma de los ojos y del efecto que quieras lograr. Si son alargados, las más tupidas por el centro los estilizan. ¿Ojos redondos? Te favorecen con mayor cantidad de pelo en los laterales. Con aquellas ligeramente entrelazados obtendrás un resultado natural. Ahora, si lo que prefieres es longitud, busca un modelo alargado XXL.

MANEJO
Son material delicado, por eso sácalas de la caja con unas pinzas de depilar para evitar que se doblen. Después de colocarlas, acuérdate de aplicar en tus pestañas tu máscara habitual para facilitar el proceso.

MEDICIÓN
Mira al espejo hacia abajo, en diagonal, de forma que puedas ver pero que los párpados queden perfectamente estirados. Coloca encima con cuidado, suavemente, tus nuevas pestañas y revisa si son de tu talla o si, por el contrario, necesitas recortarlas por los lados para que no se salgan del surco natural.

PEGADO
Pon una pequeña cantidad de pegamento específico y apóyalas sobre tus pestañas naturales. Una vez que contacte la base con la raíz del pelo, presiona unos segundos con un bastoncillo de algodón hasta que queden adheridas. Puedes disimular la unión con un toque de lápiz negro o eye-liner del mismo tono.
Para retirarlas, basta con tirar suavemente de las puntas hacia arriba. Por último, desmaquíllate como lo haces normalmente.